Como funciona OMA [Online Mentoring Academy]

En este artículo aprenderás como funciona OMA Online Mentoring Academy y como puedes beneficiarte del Sistema todo en uno.

Lo que vas a ver en este artículo es una mirada muy de cerca a como funciona la Academia de Mentoria Online mejor conocida como OMA por sus siglas en Inglés de Online Mentoring Academy.

OMA es un proyecto que nació porque Rixio Abreu y Javier Lafarga habían tenido éxito en los negocios en Internet. Además de integrar exitosos equipos de trabajo en diferentes emprendimientos.

Eso había generado un compromiso con las personas, porque a pesar de que habían generado entre ese equipo algunos miles de dólares, los negocios no continuaban y los emprendimientos no se hacían sustentables en el tiempo.

Por ello, después del último proyecto decidieron crear y compartir mucha información gratuita de los negocios en Internet.

Creando para ello una escuela en la que compartian todos los secretos y las herramientas necesarias para que los negocios en Internet tuvieran éxito.

Después de ello, un grupo de emprendedores y buscadores hicieron eco del proyecto iniciado y empezaron a capacitar de manera gratuita en la red.

De ahí nacieron emprendedores exitosos y con resultados.

Por ello, Rixio y Javier integraron de manera exitosa en una plataforma las herramientas necesarias para que un negocio en Internet tenga éxito.

Prueba la versión de 30 días.

Integraron Capacitación, herramientas y coaching en una sola plataforma.

Además de ello, OMA tiene la gran oportunidad de grandes comisiones para los afiliados y un esquema de comisiones en profundidad. Que es lo que debes conocer de primera mano.

Hay expresiones que dicen que OMA esta hecho por marketeros para marketeros. Pero además de eso, creo que OMA viene a llenar un gran vacío en el mercado español. Porque este tipo de estrategias son tan avanzadas y tan facilmente descritas que cualquier con hambre de triunfo, con dedicación, esfuerzo y enfoque puede tener resultados.

Así que OMA son dos negocios en UNO.

El primero es apalancar con las herramientas y el entrenamiento cualquier negocio en Internet que tengas o que deseas integrar al mercado, probado y todo funciona. No te robaré la experiencia, porque puedes probar la versión de 1 Euro para conocerlo todo por dentro. Pero todo lo que está dentro de OMA es duplicable.

Existen diferentes niveles de aprendizaje y de entrenamiento, 888 es la clave, es el premio máximo que debes aprovechar ahora.

El segundo negocio dentro de Online Mentoring Academy OMA es la duplicación. Si porque una vez que éstas con la membresía y aprovechas uno o todos los niveles OMA Work, OMA Pro y OMA Mentor, puedes promover tu link de afiliado y empezar a generar un negocio sustentable en el tiempo y obtener ganancias mes tras mes.

Casi o mejor que un empleo normal. Porque aquí tú eres y seras siempre el dueño y dependerá de tu esfuerzo, dedicación y enfoque para salir adelante, para generar ingresos.

¿Dime esto lo logras con un empleo normal?

Lo importante ahora es que sepas e interiorices que OMA es duplicable al 100%

Qué tus equipos de trabajo, podrán hacer lo que no lograrían hacer en cualquier otro tipo de negocio, sea físico u online.

Aprovecha OMA y solicita más información en el siguiente enlace

Click Aquí