¿Para quién es OMA?

En este artículo aprenderás el perfil de las personas que pueden participar en #OMA y los que pueden generar ingresos en Internet con este Sistema Duplicable al 100% 

Online Mentoring Academy OMA, es una academia conformada por coaches que han tenido resultados en los Negocios en Internet, en los Negocios Online.
Por ello, es que se dice que OMA esta hecho por marketeros y con las herramientas precisas y esenciales que se requieren para tener resultados en los negocios en Internet.

En la red, vemos a muchas personas, supuestos expertos, que promueven herramientas y plataforms que no funcionan o que son compra de una sola vez y que solamente busca generar su comisión.
En OMA queremos quitar esa impresión entre la gente, porque lo que buscamos en generar una relación de confianza, con la creación de equipos de trabajo y estrategias de beneficios mutuos. Ganar – Ganar.
OMA es una Plataforma de trabajo que busca ofrecerle a las personas que tienen un negocio en Internet o que no tienen uno a que se apalanquen de la plataforma y que encuentren incluido todo lo que verdaderamente necesite, que este probado y con los tutoriales incluidos. Buscando hacer la vida más fácil.
Además OMA es una plataforma en línea, con un escritorio de trabajo que cuenta con niveles de comisión a profundidad y comisiones del 100% en programas de entrenamiento avanzados.
Por eso OMA es para:

  1. Personas y Organizaciones que tienen negocios Offiline y buscan migrar a Internet
  2. Personas que tienen negocios convencionales en Internet pero que no han tenido los resultados que han querido
  3. Internet Marketers que han promovido productos pero que no han aprendido a integrar todas las herramientas
  4. Internet MArketers con equipos de trabajo y que desea involucrar a todos y beneficiarlos con esquemas de trabajo beneficiosos para todos.

OMA no excluye, porque puede ser usado por un estudiante novicio o alguien que nunca ha tenido un negocio en Internet o un Internet MArketer avanzado que busca dejar un legado a su familia o equipo de trabajo.

OMA es un proyecto Internacional enfocado al lenguaje en Español con todas las ventajas de los proyectos Anglosajones.

OMA es un proyecto probado, internalizado y que busca despertar en el ser humano, en el emprendedor la confianza para iniciar negocios y generar una nueva historia financiera, para ellos y su familia.

OMA es para apalancar tus equipos de trabajo

OMA es honestidad, transparencia y Legalidad.

OMA es una #Tribu de personas emprendedoras y con hambre de triunfo.

Si quieres formar parte de OMA, solicita aquí más información