Porque las personas se afilian a Online Mentoring Academy y como puedes beneficiar a tu negocio

En este artículo te mostraré los motivos de porque las personas se afilian a Online Mentoring Academy OMA y por que los negocios tienen mejores posibilidades en esta Plataforma 

OMA es una plataforma en Internet que incluye las herramientas básicas para prospectar y vender eficientemente en Internet. Las herramientas han sido probadas en infinidad de negocios y al ser un negocio Llave en Mano, permite que personas sin experiencia utilicen esta plataforma para apalancar sus negocios.

Esto significa que usuarios avanzados y que tienen las herramientas dispersas puedan utilizarlo también beneficiándose de su uso y de la estrategia utilizada.

Esa es la parte principal de OMA, brindar facilidad, sencillez y posibilidad de duplicación para los negocios online ya establecidos o en ciernes.

Los que apenas incursionan en Internet Marketing vendiendo productos en JVZOO o ClickBank encontrarás muchas ventajas, al tener integradas las herramientas que todo Internet Marketer debe poseer en lo mínimo para tener resultados en Internet. Además que se incluye un autopublicador en exclusiva que hace que la promoción en Internet sea mucho más sencilla.

Los Internet Marketer avanzados tienen ventajas inigualables porque es el negocio soñado que los “novatos” con el tiempo aprenderá y te lo voy a explicar como lo hacen las empresas multinivel. – Se parte del producto te dicen. Y es que esto es cierto porque una vez que utilizas el producto, en este caso OMA, observarás la sencillez de su uso y querrás promocionarlo por todas las ventajas que involucra.

Los avanzados, no tendrán que ofrecer productos por separados y además por cada venta que hagan de los productos o servicios integrados, reciben el 100% de la comisión.

Esta comisión es algo nunca visto en Internet ni en los negocios multinivel, porque le da al afiliado o comisionista el crédito y todas los beneficios de pertenecer a la Plataforma OMA.

Por eso es que las personas deben pertenecer a OMA por todas estas facilidades para que tomen OMA como su negocio propio, hará que crezca exponencial mente en el futuro, no es todo, pero déjame terminar con esta idea.

Las personas que inician en Internet muchas veces desean tener un producto por si mismo, pero por un lado, no saben que producto vender y por otro lado requiere gran inversión de tiempo y de esfuerzo. Con esto se elimina este esfuerzo y el afiliado o sea tú tiene su propio producto sin invertir absolutamente nada y de forma inmediata.

Otro punto a cubrir y es la idea que aún no te he comentado es el apalancamiento para grupos de trabajo, porque si ya tienes un grupo en el que estás integrando y fortaleciendo, para tí OMA tiene un plan de compensación en profundidad.  Con ello, y con las estrategias probadas de los mentoring coach, puedes hacer que tu grupo de trabajo duplique correctamente y explote.

Que explote todo su potencial y que exploten sus ganancias.

Finalmente y no menos importante son los entrenamientos.

El equipo de OMA, los líderes, los mentoring coach utilizan una estrategia de desarrollo del liderazgo de cada uno de los participantes, a través de webinarios en vivo y de información grabada previamente. Con eso nos aseguramos que tú, y que tu equipo de trabajo salgan avante en cualquier de los retos que se le presenten, tanto en los negocios tradicionales como en los negocios en Internet.

Registra tu información en el siguiente enlace y recibe más datos de como generar Ingresos para tu equipo de trabajo Click Aquí

Disfruta el siguiente vídeo en el que las personas expresan su decisión de ser parte de OMA

Registrate aquí para recibir más información Click Aquí