Que te motivaría a Ingresar a un Negocio con comisiones en Profundidad #OMA

Que motivación necesitarías para Ingresar a un Negocio en Internet que te brinde comisiones en profundidad y por la venta de tus productos al 100% | #OMA | Online Mentoring Academy

Algunas personas creen que el dinero es su principal motivación para emprender un negocio, tal como una necesidad económica o una urgencia. Sin embargo, algunos estudiosos del comportamiento humano mencionan que son motivicaciones intrínsecas las que nos mueven a tomar una decisión como tal para movernos hacia el emprendimiento.

Acercarnos a las cosas que nos gustan puede ser una de ellas, como tener un hogar propio donde compartirlo con la familia, un viaje con la pareja, visitas continuas a restaurantes, etc.

Sin embargo, a pesar de contar con esas motivaciones, muchas personas fracasan en sus emprendimientos o sus intentos son muy escasos, por lo que no prosperan en la mayoría de los casos. Y es aquí en donde entra el fatídico porcentaje que el 90% de las empresas fracasan en el primer año de su creación.

Cuando conocí a la gente que fundó OMA, este sentimiento de soledad al navegar en los negocios se desvanecio, y es que existia una razón verdadera. Las personas que integran OMA, han venido trabajando en otros negocios en Internet y se han acompañado, obtienen resultados en conjunto, se ayudan y como entre ellos dicen, forman parte de una #tribu.

Esa es la principal razón por la que Online Mentoring Academy #OMA es diferente de otro tipos de negocios, por ejemplo lo hicieron una escuela denominada JEDAI, (no te burles del nombre por favor, se respetan los derechos de las películas 😉 y en ella se brindaba capacitación GRATIS a todos aquellos que deseaban aprender Negocios en Internet.

El Modelo es sencillo, capacitación en línea sobre diversos tópicos, desde el uso de las herramientas, hasta la publicidad en las redes sociales.

A eso me refiero con permanecer a un grupo a una tribu.

Para ser parte del grupo, la gente escribía a un correo y le daban acceso a toda la información que necesitaban para emprender su negocio en Internet.

Es por eso que es de gran importancia pertenecer a un grupo de trabajo, sobre todo de aquellos que brindan la información de forma tan desinteresada.

Otro aspecto que me parece importante de resaltar es que no solamente se capacitaba sobre herramientas de Internet, sino que debido una formula ya probada, se capacitaba a los integrantes de la Escuela en los conceptos de liderazgo, abarcando todos sus tópicos y tratando de influenciar en los participantes para se involucrarán en las capacitaciones y en los entrenamientos.

Grandes líderes sugieron de la escuela Jedai, algunos tomaron diferentes rumbos y diferentes negocios. el grupo más sólido creo #OMA y es por eso, que creo que tú también debes de pertenecer porque este tipo de emprendimientos en Internet son perfectos, tanto para novatos como emprendedores online con experiencia.

Porque sencillamente integran todo lo que un emprendedor en Internet Necesita. Entrenamiento, herramientas y Liderazgo.

Te comparto este vídeo esperando que a ti también te motive
Si deseas más información Gratis de OMA Registra aquí tus datos

 

Recibe más información registrando tus datos aquí

https://www.afiliadoinmediato.com/generaonline